¡Hola a todas!
Pues sí, llevo un tiempo desaparecida... ¡de hecho no publico nada desde el 9 de septiembre!
Bueno, primero de todo quiero daros las gracias. En serio, me encanta que me sigáis, que comentéis mis entradas, y, en definitiva, que leáis lo que publico.
La verdad es que ahora mismo estoy escribiendo sobre la marcha. Tenía varios temas pensados para la próxima entrada, pero no he tenido mucho tiempo, ya que, como sabéis perfectamente... ¡las clases han vuelto para atormentarnos!
Por mi parte, yo acabo de comenzar Bachillerato. Llevo a penas una semana, pero sé que será una etapa muy dura, así que pienso ir a por todas.
Pero bueno, ¡no nos pongamos dramáticas! En el fondo, volver a ir a clase tiene sus ventajas...
Lo primero de todo: vuelves a ver aquellas amigas a las que tanto habías echado de menos durante el verano. Muchas de ellas se fueron de vacaciones y estuvieron desaparecidas gran parte del tiempo.
Además, retomas la rutina. Esto en un primer momento parece algo malo, pero, la verdad, es que a veces incluso se agradece tener que seguir un horario. Supongo que te sientes una persona más ... útil. O bueno, por lo menos sabes en qué día de la semana vives, no como en verano. Y también vuelves a apreciar los fines de semana y los días festivos. En serio, ¿hay algo mejor que salir del instituto un viernes?
Y síiii, lo se... hay que volver a madrugar. Y lo más importante, a estudiar. Por no hablar de que los primeros días son los peores, ya que todavía no te has acostumbrado. Pero yo creo que simplemente es una cuestión de actitud.
¿Y a vosotras? ¿Qué os está pareciendo el nuevo curso? :)
Mi primer día fue muy normalito, pero me dio buenas vibraciones. En cuanto tenga un poco más de tiempo iré publicando más entradas: nuevas frases, cosas que me haya comprado en otoño, etc.
Y bueno, pues lo dicho: Mil gracias a todas ♥ ¡Nos leemos!