jueves, 19 de febrero de 2015

Próximas lecturas.

¡Hola a todas de nuevo!
Hoy vengo a deciros que solamente estamos a Febrero y que mi mente ya está pensando en el verano. Sí, lo se, es un pensamiento un tanto precipitado, pero admitámoslo: todas lo estamos deseando.
Y una de las cosas que pienso hacer en verano es leer todos los libros que quiero, ya que ahora no tengo demasiado tiempo.

LA GRAMÁTICA DEL AMOR 
Rocío Carmona.



Sinopsis:
Tras el divorcio de sus padres, Irene es enviada a un internado del sur de Inglaterra al borde de un acantilado. Allí vivirá con gran dolor su primer desengaño amoroso, a la vez que ganará un inesperado mentor: Peter Hugues, el profesor más estricto de la escuela, se ofrece a enseñarle la «gramática del amor» a través de siete grandes novelas del género, desde Goethe y Jane Austen hasta García Márquez y Murakami. Irene se irá enamorando poco a poco de su profesor, mientras otro pretendiente misterioso aspira secretamente a su corazón.

Pedí este libro como regalo de navidad porque leí la sinopsis y me llamó muchísimo la atención. Espero que no me decepcione, porque la verdad es que tengo grandes expectativas :)


EL CORAZÓN DE HANNAH
Rocío Carmona



Sinopsis:
Hannah es una joven amish de Pensilvania; vive en un entorno rural, aislado y rígido, que aún hoy sigue las normas y códigos del siglo XVII. El mismo día en que cumple dieciséis años, y por vez primera en décadas, se permite la entrada de un forastero, Daniel, un joven que acaba de llegar de Seattle para hacer un reportaje fotográfico a los amish. Hannah enseguida siente algo por él, y Daniel se enamora de ella al instante. Inician una relación que rompe todos los códigos de la comunidad. Cuando la familia de ella se entera, prohibe que se sigan viendo y Daniel es expulsado del pueblo. Pero Hannah decide escaparse e ir a buscarlo a Nueva York, donde se enfrentará a un nuevo mundo, vivirá toda clase de peligros y aprenderá lecciones que nunca olvidará.

Este libro lo compré después de ''La gramática del amor'', en una tienda de segunda mano... ¡sin darme cuenta de que la autora también era Rocío Carmona!
La verdad es que me alegró muchísimo encontrarlo, ya que tiempo atrás leí la sinopsis y lo dejé en mi lista de libros pendientes.


SI NO DESPIERTO
Lauren Oliver



Sinopsis:
Imagina que solo te queda un día de vida ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir? Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces. hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes.

Este libro también lo compré en una tienda de segunda mano, el mismo día que ''El corazón de Hannah.''
He de decir que ya leí un libro de esta autora, Lauren Oliver, llamado ''Delirium'' (de hecho, en verano escribí una entrada donde hablaba sobre él). ¡Espero que sea tan bueno como parece! :)


HUSH, HUSH
Becca Fitzpatrick



Sinopsis:
Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido. Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa. Una espectacular novela de romance paranormal.

Todavía no he comprado este libro, pero tengo pensado hacerlo en breves. Para ser sincera, no me llama demasiado la sinopsis. Simplemente, no es mi estilo de libro. Pero, al ver las buenas criticas y todos los blogs que lo recomiendan, pensé... ¿por qué no? Puede estar bien, y así leo algo un poco distinto.


¿Qué os parecen mis próximas lecturas? ¿Cuál os gusta más? ¿Cuáles son los próximos libros que leeréis? :*

9 comentarios:

  1. Hola! El libro de "Si no me despierto" es uno de mis favoritos. Te encantará! Me gustó mucho la trama y como estaba narrado. Y Samantha es muy adorable *-*
    Ya sigo tu blog, si quieres pasarte por el mío: www.soundercovered.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso, espero que me guste tanto como a ti, la verdad es que tiene muy buena pinta!
      Ahora mismo me paso por tu blog, un beso ^^

      Eliminar
  2. Holii!! Es la primera vez que me paso por tu blog y me ha gustado mucho :) El que más me gusta es el de Hush, hush. Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchísimas gracias por pasarte y comentar!!!
      La verdad es que, aunque en un principio no me llamara demasiado la atención, voy teniendo ganas de leerme Hush, hush jajaja espero que me guste! :)
      Ahora mismo te sigo, un beso <3

      Eliminar
  3. Si no despierto es un libro que me gusto mucho! Y de delirium me falta por leer Requiem, pero tambien esta muy bien, te lo recomiendo
    Hush Hush hace ya varios años que lo leí y me gusto mucho :)
    Disfruta de tus lecturas ;)
    Te sigo ;)
    Besooos
    http://lamodadelorena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Delirium lo leí y también me gustó! ^^ Espero que estos también me gusten :D
      Muchas gracias por seguirme y comentar. Ahora mismo me paso por tu blog.
      Besitooooos!!!

      Eliminar
  4. I like your blog and this post very much! I like your style of writing and your photos! Everything is so beautiful!
    I’ll be happy to see you in my blog!)

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta el de "Si no despierto", le añado a mi lista de libros pendientes ^^
    Y el de hush hush me encantó, Patch Cipriano es amor.
    Ya te sigo, pásate
    http://cuandotevuelvaaver.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, lo tendré en cuenta entonces ;) Gracias por comentar, ahora mismo me paso y te sigo <3

      Eliminar