miércoles, 13 de agosto de 2014

¡Nominaciones!

¡¡Hola a todas!!
He sido nominada por http://hyesakura.blogspot.com.es/ y la verdad es que me ha hecho ilusión ya que, como sabéis, no hace mucho que empecé y creo que esta es una buena idea para darme a conocer y también para descubrir otros blogs interesantes.
Aunque la verdad es que, por decirlo de alguna forma, ando un poco perdida en el mundo de blogger... quizás así consiga integrarme, ¿no?
Dicho esto, ¡empecemos!

Normas:
-Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
-Responder sus once preguntas.
-Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
-Avisarles.
-Realizar 11 preguntas a los nominados.

Mis respuestas:
1) ¿A  donde te gustaría viajar en vacaciones?
Ufff... ¡difícil pregunta! Siempre había querido ir a Italia, y este verano por fin lo he conseguido gracias a un viaje con el instituto. Me quedé enamorada de Florencia :3 y bueno, la verdad es que hay muchísimos lugares que me gustaría conocer... pero esta vez diré que me gustaría ir a Grecia o a Gran Bretaña ;)
2) ¿Cual es tu  animal favorito?
El perro :)
3) ¿Tienes Mascotas?
Aix, pues no :(
4) ¿Que cosa siempre llevas en el bolso?
El móvil y las llaves de casa. Sé que es lo típico, pero si no lo llevo siento que me falta algo.
5) ¿Que Productos de maquillaje usas?
No me suelo maquillar, pero cuando lo hago utilizo rimel y eyerline. 
6) ¿Sabes dibujar?
Bueno, no soy un Picasso, pero tampoco creo que se me de mal.
7) ¿Cual era tu película favorita de la infancia?
Mulán, de Disney :3
8) ¿Te gustaría hacer una colaboración con otra blogger?
¿Por qué no? ¡Sería una buena experiencia! :)
9) Nombra las personas más importantes en tu vida.
Mi familia, sin duda.
10) ¿Tienes algún sueño que creas imposible, cual es?
No considero que mis sueños sean imposibles :) Todas las cosas son imposibles mientras lo parecen.
11) ¿Cual es tu serie favorita en la actualidad y por qué?
Si tengo que escoger una, me quedo con Pequeñas mentirosas (Pretty Little Liars). ¿La razón por la cual me gusta? Es muy misteriosa y tremendamente adictiva *__*


Mis nominados:
No quiero nominar a nadie. ¡Que responda quien quiera! :)

Mis preguntas para ellos:
1)¿Qué libro estas leyendo/has leído este verano?
2)¿Cual es tu prenda de ropa preferida?
3)¿Qué idioma te gustaría hablar/ hablas a la perfección?
4)¿Cuales son tus tres películas favoritas?
5)¿A que te gustaría dedicarte?
6)¿Qué colonia usas?
7)¿ A dónde te gustaría viajar?
8)¿Cuál es tu hobbie?
9)¿Cuál es tu sabor de helado preferido?
10)¿Qué es lo mejor de ser blogger?
11) ¿Qué es para ti lo mejor del verano? 

Avisadme si contestáis ;) muchos muchos muchos besos!!! 

4 comentarios:

  1. Fuiste a italia con el instituto!!?? *-* yo voy de viaje de estudios en segundo de bachi (SEEEEEEEEEEEH\··/)
    que positiva eres!! quien tuviese esa mente -.-..yo soy de querer algo y pensar: si a saber cuando.. una cacaful de estambuul..
    Enhorabuena por el premio!!:) por cierto si quieres ayuda en blogger aqui me tienes:)jii
    y hay mogollon de iniciativas en las que puedes participar y así dar a conocer tu blog e "integrarte" jajaja
    Muchos beezoss!
    http://pordondeandaroma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, ITALIA ENAMORA! Mmm creo que en segundo de bachillerato en mi instituto se va a Londres *0*
      Bueeeeno, intento ser positiva, pero créeme, a veces cuesta jajajaja
      Pues sí, me gustaría ''integrarme'', me siento un poco solita jo :( pero comentarios como el tuyo me alegran muchísimo, gracias por seguirme y por leerme!!! Un beso enorme <3

      Eliminar
  2. Ay, yo quiero ir a Italia *-* creo que debería colocar eso en mi lista de deseos. Tengo una ligera obsesión con ver la Fontana di Trevi en Roma.
    Me alegra haberte nominado, la verdad, yo también estoy empezando en esto y me parece buena idea que nos apoyemos entre nosotras! tus respuestas han estado geniales.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, Roma *0* yo por desgracia no he ido... con el instituto solamente visité Venecia, Florencia y Pisa. Eso sí, me encantó!
      Te vuelvo a dar las gracias por nominarme, y también por seguirme y comentar, me anima mucho! ^^
      Un besazo <3

      Eliminar