domingo, 3 de agosto de 2014

SUMMER TIME!

¡Hola a todas de nuevo!
Pues veréis, hoy al levantarme lo primero que he pensado ha sido: ¿¡DÍA 3 DE AGOSTO!? ¿POR QUÉ EL VERANO PASA TAN RÁPIDO?
Sin lugar a duda, yo considero el verano la mejor época del año.

Bueno para empezar, duermo, duermo mucho. Me acuesto tarde, y por lo tanto, me levanto muy tarde también. ¿No es maravilloso despertarse a las 12 del mediodía sin ninguna obligación?


Por supuesto, en verano quedamos más con los amigos, salimos de fiesta, podemos llegar más tarde a casa... además, en verano vivimos anécdotas dignas de recordar.
 En resumen: ¡NOS DIVERTIMOS MUCHÍSIMO!


Ir a la playa, a la piscina, tomar el sol...¿puede haber algo mejor para un caluroso día de verano? 


¡HELADOS HELADOS HELADOS! El verano es sin duda cuando más los comemos. ¡A mí me vuelven loca!


Además, estoy segura de que no soy la única que aprovecha el verano para leer compulsivamente, ya que durante el resto del año tenemos menos tiempo libre.


También viajamos, dedicamos mucho tiempo a nuestros hobbies, hacemos ejercicio... y sobretodo nos relajamos. Pero de repente llega ese día, ese fatídico día en el que alguien de tu familia te dice:

-Ya estamos en setiembre, ¿lista para volver al cole? ¿tienes ganas?

Y claro, tú te quedas como...


¿Por qué? Pues porque tendrás que volver a madrugar, a estudiar... y, en general, a volver a tener obligaciones. ¡ASÍ QUE YA SABÉIS! HACED COSAS QUE OS GUSTEN Y APROVECHAD EL VERANO, ¡QUE SON DOS DÍAS!

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! te he nominado a un premio en mi blog, espero que lo veas ;)
    http://hyesakura.blogspot.com/2014/08/hola-gente-guapa.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por nominarme! Me gusta la idea :D

      Eliminar